Buenos Días Buenas Noches lleva desde 1976 ayudando a particulares, empresas y locales comerciales a la hora de realizar una reforma o a subsanar cualquier avería que aparezca en sus instalaciones eléctricas, de fontanería, con el aire acondicionado etc. Desde sus inicios esta empresa de obras y reparaciones siempre ha querido ser un referente en este sector y por eso no ha dudado en adaptarse a las necesidades de las personas.
En BDBN cuentan con un amplio equipo profesional. Trabajan con más de una veintena de gremios de tal manera que con una sola llamada, uno de sus agentes procederá a levantar una incidencia con el objetivo de solventarla en el menor tiempo posible. Resolverán sus dudas y le asesorarán sobre la forma óptima de actuar.
Carpinteros, electricistas, pintores, albañiles, fontaneros, cerrajeros… la amplia capacidad de operatividad que tienen les posibilita abarcar cualquier situación que requiera el cliente. De esta forma con solo hacer una llamada, BDBN resuelve cualquier incidencia siempre con el presupuesto más ajustado y cumpliendo con los plazos establecidos.
A su vez, si se está inmiscuido en la reforma de una vivienda o un local comercial, en esta empresa de reparaciones y reformas se encargarán de todo. El cliente solo tendrá un único interlocutor que será el encargado de coordinar el proyecto y cumplir con los plazos establecidos.
A lo largo de más de cuatro décadas, BDBN se ha encargado de ayudar a sus clientes a solventar cualquier incidencia derivada del constante uso o de imprevistos sin justificación. Su misión se basa en dar una respuesta rápida, profesional y duradera ante problemas tan comunes como los atascos, las fugas de agua, los apagones o cuando se han perdido las llaves de la vivienda.
|