Desde sus instalaciones en Bilbao, Grupo Sanimotor pretende facilitar la vida de las personas en todo lo referente a sus automóviles. Como taller Opel cuentan con los profesionales y la maquinaria necesaria para reparar cualquier avería que sufra un vehículo o realizar las revisiones pertinentes para cerciorar que el coche está en perfectas condiciones.
Apostar por este servicio oficial Opel es sinónimo de experiencia y profesionalidad. Llevan más de tres décadas regentando este negocio con el único objetivo de que sus clientes tengan sus automóviles en perfectas condiciones y no les deje tirados cuando menos se lo esperan.
A lo largo de este tiempo, en Grupo Sanimotor no han dudado en confiar en otro tipo de actividades para dispensar la labor más completa y diferenciarse de la competencia. De esta forma, además de ser un taller oficial de la marca alemana, también disponen de un taller multimarca (Juanjo Motoreder) y un concesionario de vehículos de ocasión (Gesticar).
Ante problemas de mecánica en general, chapa y pintura, revisiones, cambio de neumáticos, electricidad etc., en Grupo Sanimotor saben abordar cualquier imprevisto. Ofrecerán un trato exquisito, asesorando y explicando al cliente, de manera precisa, las posibles averías que sufra su vehículo. Asimismo, antes de efectuar cualquier labor te ofrecerán un presupuesto lo más ajustado posible de tal forma que el coche esté reparado en el menor tiempo posible y con el visto bueno del cliente.
Un servicio oficial Opel es sinónimo de garantía y calidad, siendo la mejor carta de presentación ante cualquier inconveniente que sufra un automóvil.
|